Formule sus quejas y reclamos

Cuando algún proveedor o prestador de servicios no le respete el precio, las cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses, y demás compromisos referentes a la operación celebrada bien sea en forma verbal o escrita, usted puede presentar una queja, reclamo o denuncia.


Línea del consumidor Antioquia 300 653 58 28 atención inmediata de lunes a viernes en horario de 1 a 7 pm.

A través de nuestro correo oficinadelconsumidor@gmail.com 

ANEXAR LOS SIGUIENTES DATOS A SU QUEJA, DENUNCIA O CONSULTA:


Nombre, domicilio, teléfono FIJO y correo electrónico del usuario.


* Nombre, domicilio, teléfonos y correo electrónico del proveedor y escáner de factura de compra, garantía o documentos que sustentan la reclamación.


* Hacer una corta narración – cronológica de los hechos que dieron lugar a la queja, denuncia o consulta jurídica.


* Una vez formulada la inquietud, el caso se radica y a vuelta de correo se envía la orientación correspondiente por parte del abogado asesor sin ningún costo. 

*  Luego de recibir la asesoría, sí usted decide realizar los trámites a través del abogado correspondiente el servicio tendrá un costo moderado de acuerdo con el valor de la reclamación o proceso desde $ 25 mil por los trámites correspondientes.

Para formular su inquietud puede hacerlo a través de la Línea del Consumidor 3004535828 o al correo electrónico oficinadelconsumidor@gmail.com

Conciliación
¿Cómo le ayuda la conciliación? Si su proveedor no se cumple, presente su reclamación nosotros buscaremos solucionar su problema, podemos llamar telefónicamente al proveedor o visitarlo en su domicilio para buscar una rápida solución. Si con la llamada telefónica o con la visita domiciliara no conseguimos la solución de tu problema, te citamos a ti y a tu proveedor a una Personería Municipal, Inspección de Policía o Centro de Conciliación a fin de que juntos, y de forma amistosa, encontremos la mejor solución. Debemos tener en cuenta que de acuerdo con nuestras funciones actuaremos en tu nombre y representación.